Cinco fotógrafos ‘Tras los pasos’ de la Semana Santa leonesa

Eloisa Otero. El Mundo. El Hotel Quindós abre sus salones, desde este martes 20 de marzo, a cinco fotógrafos ‘amateurs’ leoneses que muestran su personal mirada sobre la Semana Santa leonesa bajo el titulo colectivo de ‘Tras los pasos’.

La exposición, que se inagura este martes a las 20 horas, muestra cinco visiones diferentes de la Semana Santa de la mano de cinco fotógrafos polifacéticos con muy distintos estilos y variada trayectoria. Se trata de Agustín Berrueta, juanluisgx, Carlos González, JR Vega y Felipe Zapico.

Esta muestra forma parte de la serie de exposiciones “por amor al arte” que lleva organizando José Quindos en los salones del hotel desde hace unos meses, y por donde ya han pasado el fotógrafo JR Vega, con una amplia galería de retratos de personajes leoneses, y el dibujante Ernesto Rodera, que mostró en diciembre algunos de sus cuadros.

La exposición ‘Tras los pasos’ se podrá ver hasta el 22 de abril, y coincidirá con otras actividades organizadas por el Quindós, también relacionadas con la Semana Santa, como el IX Concurso de Limonadas y el I Concurso de Torrijas que se celebrará el miércoles 28 de marzo. Además, y por la mañana de ese mismo día 28, Ana Casis y Antonio Colinas compartirán vino y poesía en el Quindós: un vino de 60 meses de Prieto Picudo, el primer Gran Reserva de la D.O. Tierra de León.

 

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.