Bicicríticos y fotógrafos se estrechan la mano

ileon. El próximo jueves 29 de noviembre se llevará a cabo el primer ‘Photobike’, una iniciativa promovida por BiciCrítica y la Asociación Focus de fotógrafos leoneses.

El ‘Photobike’ es un evento organizado por BiciCrítica y Focus, “una salida en bici en la que hay que tener la cámara de fotos o el móvil siempre a mano pero con precaución”, avisan desde la organización.

Se trata de una nueva iniciativa gratuita, deportiva, divertida y social, “un punto de encuentro entre la fotografía y la bicicleta, una forma de apoyar la movilidad sostenible y un concurso de fotografía con grandes premios”. Consistirá en dar un paseo en bici en grupo, “todos juntos y manteniendo el pelotón, al más puro estilo BiciCrítica”.

Al finalizar el recorrido cada participante elegirá su mejor foto para enviarla, con sus datos personales, al correo electrónico dispuesto para el concurso “cumpliendo los requerimientos de tamaño, formato y fechas establecidas”, que aparecen en la página web de Focus.

La organización del Photobike someterá la elección de los ganadores bajo un sistema de votación popular. Agrupará todas las fotos recibidas en un álbum de Facebook, y las cinco fotos que más ‘me gusta’ obtengan serán premiadas.

Los premios se entregarán en la siguiente salida de BiciCrítica, es decir, el juevés 27 de diciembre de 2012.

Esta entrada fue publicada en Concursos, Noticias. Guarda el enlace permanente.