46 Salida fotográfica nocturna

Es agosto y muchos de vosotros estáis por León, que estaríamos mejor en la playa?……..puede ser, pero bueno, hay que adaptarse a todo.

Os proponemos algo que hacer este martes día 8, una salida fotográfica nocturna, pero de las de salir salir, vamos fuera de la ciudad, a disfrutar de una de esas noches de verano. Os proponemos una salida a un sitio, cerca de aquí, pero donde nos da para hacer unas cuantas fotos a oscuras, la ermita de Campo Sagrado. 

Lo haremos de la siguiente manera, quedaremos en el parking de la Junta de Castilla y León el martes a las 20:30 horas. Allí veremos como repartimos los coches, para no llevar muchos. El que pueda llevar coche que lo lleve, o se ponga de acuerdo con los que sepan que van, para tener un poco organizado el asunto, el que no tenga coche, que no se preocupe, que sitio habrá.

Cuando estemos listos saldremos hacia Campo Sagrado, llegaremos aún con luz, así que nos pillará la puesta de sol. El que quiera puede llevarse la cena, un bocata o algo, vamos a estar por la zona de la ermita, allí hay mesas y bastante espacio para estar haciendo fotos.

Cuando anochezca estaremos por allí haciendo fotos, llevaremos unas linternas y cosas para iluminar, para hacer juegos de luces y estas fotos que nos divierten tanto en grupo, pintar con luz etc…

Así que si no sabes que hacer el martes pues ya tienes plan. Tanto si eres socio de Focus como si no, puedes unirte a nosotros en esta actividad, es gratuita. Si eres menor de edad tendrás que venir acompañado de uno de tus padres o tutor.

Nos vemos!!!

Esta entrada fue publicada en Nocturnas, Nocturnas Con Focus, Salidas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.