Una vez más nos acercamos a vosotros con una nueva entrega de 30 por el 30, esta vez de parte de nuestro amigo y socio Manuel García. Dejemos que hable él mismo.

Aquí tenéis 30 ejemplos de mis fotos.

Un resumen de una afición. Una afición que me pone retos cada día, y que cuando los supero me dan una pequeña alegría, pero que otras veces siguen dando vueltas en mi cabeza durante meses.

Una afición que me sirve de excusa para salir de la autopista a las 2 de la mañana y montar el trípode, o perderme por el monte con un bocadillo y una lata de cerveza, o salir por la ciudad cuando aún no ha terminado la tormenta. Pequeñas locuras controladas.

Unas fotografías sencillas pero con historia. Porque cada una tiene una historia detrás. Unas veces alegre y otras triste, donde veis luces yo oigo música, donde hay estrellas yo recuerdo un banco, donde hay humo yo veo una noche en vela, donde veis una calle yo veo una vida entera.

Espero que las miréis durante unos segundos, y que al menos una os guste tanto como a mi.

Lo único que me ha quedado claro después de elegir estas fotografías es que me gusta más la noche que el día, si, también en fotografía.

Disfrutadlas!

2 COMENTARIOS

Comments are closed.