2º Photowalk GUZMÁN-MUSAC completo en menos de una semana.

Ya se han cubierto las plazas del photowalk GUZMÁN-MUSAC en tan solo una semana, prácticamente el mismo tiempo que el photowalk inicial SAN MARCOS-MUSAC. Recordamos que aún hay una lista de espera a la que os podéis unir para suplir las plazas de los participantes que por alguna razón no pudieran asistir el día 13 de Octubre.

Esta es una prueba más del auge de la fotografía en nuestra ciudad, y el interés mostrado por este tipo de eventos. La respuesta tan rápida por parte de los participantes hace que desde FOCUS nos planteemos organizar eventos similares al photowalk. Una serie de actividades que ya están en mente de varios miembros de la asociación. Se informará en su momento y se espera una respuesta similar a la del photowalk de León 2012.

Queremos agradecer a todos los participantes de los dos photowalks de León su compromiso para situar la fotografía de esta ciudad en el lugar que se merece.
Así mismo dar las gracias a los medios de la ciudad, prácticamente todos, por la cobertura que nos han dado una vez más para la difusión del concurso.

Gracias a todos.

Esta entrada fue publicada en Concursos, León Photowalk. Guarda el enlace permanente.