25 Aniversario de Focus. ¡¡Comenzamos!!

25 Aniversario de FOCUS

La Asociación FOCUS de Fotógrafos Leoneses inicia en esta semana los actos de conmemoración de su 25 aniversario.
La celebración se inicia con la exposición “Por la cara” de Luis Ángel Vidal Manceñido.
La Casona de la Fundación Carriegos, situada en el número 8 de la calle Suero de Quiñones, acogerá entre el 21 de octubre y el 25 de noviembre, la obra de este socio de FOCUS.
A esta exposición individual le seguirán otras en diversos locales y salas de la capital leonesa a cargo de Julia González Liébana en la sala Campus Stellae de los Maristas; Enrique Galmes en un hall del campus universitario; Santos Perandones en la sala Galería; Luis Canal en el Palacio Don Gutierre, Juan Enrique Rosales en el centro Cívico del Crucero; Celia Martínez en la sala Luicio Muñoz de la Junta de Castilla y León; José Mallo en el colegio de arquitectos; Jesús Redondo en el Instituto Leónes de cultura y María Gómez en el Palacio de Don Gutierre

El día 2 de dicembre de 2011 se inaugurará en el Museo de León el acto principal con una exposición colectiva en la que participarán 36 autores comisariada por Luis Grau, director de la institución. En ella se recogerá la trayectoria de la asociación y se mostrará la obra de antiguos y nuevos socios.

Además de las diversas exposiciones, FOCUS ha programado también algunas actividades de formación; así, el 26 y el 27 de noviembre tendrá lugar un taller en el MUSAC impartido por Ouka Lele, premio Nacional de Fotografía 2005.

Sobre todas estas acciones culturales, los interesados podrán obtener más información a través de esta web. Asimismo se actualizarán día a día todas las novedades relacionadas con el evento.

Maria Gómez. Luis Canal.

Esta entrada fue publicada en 25 Aniversario FOCUS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 25 Aniversario de Focus. ¡¡Comenzamos!!

  1. Conchi dijo:

    ¡Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!

  2. Santos dijo:

    Que ganas de ver todas las obras.

  3. ANA DEL RIO dijo:

    Desde Barcelona sigo con muchísimo entusiasmo el evento!!
    gracias a todos los que integráis el FOCUS actual por permitirnos participar a “los antiguos socios”
    me encanta el cartel!!!
    un abrazo
    ana

Los comentarios están cerrados.