XVIII Curso de iniciación a la fotografía Focus ¡Plazas agotadas!

¡PLAZAS AGOTADAS!

Los días 17, 18 y 19 de noviembre volvemos a la carga con un nuevo curso de iniciación a la fotografía!!!

Para despedir el año, será el último de esta temporada, y por eso viene acompañado de una propuesta muy interesante.

Al apuntarse a este curso, serás soci@ de Focus por todo el 2018!!!

Para aprender a hacer buenas fotografías hay que partir desde el principio y este punto de partida es saber que es una fotografía, como se crea, como funcionan las cámaras fotográficas. Comprender esto, comprender la luz y saber manejarla a tu antojo es el pilar fundamental para empezar.

¡¡¡Conoce tu cámara, dale ordenes, no la dejes actuar a su antojo, toma el control!!! solo así conseguirás captar lo que TU quieres y no lo que la cámara quiere. Aprende como interpreta la luz, ¡y olvídate de los automatismos, vamos a hacerlo nosotros mismos!

Enfocado a personas mayores de edad que tienen una cámara reflex o similar, con controles manuales,  y que quieren aprender a utilizarla.

Empezaremos el viernes a las 17:00 horas con teoría básica.

Seguiremos el sábado por la mañana a las 11:00 con teoría avanzada hasta las 14:00 y por la tarde, de 17:00 a 20:00, prácticas de técnicas concretas.

El domingo por la mañana, de 11:00 a 14:00 practicaremos todo lo aprendido con ejercicios y resolveremos todas las dudas que aparezcan.

Una oportunidad para entrar en este apasionante mundo de la fotografía con el mejor pie, y divirtiéndote junto a nosotros!

Precio: 50€ (correspondiente a la cuota de socio de 2017-2018)

Horario:

Viernes 17 de noviembre : 17:00 a 20:00

Sábado 18 de noviembre: 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Domingo 19 de noviembre: 11:00 a 14:00

Manera de inscribirse:

1.Realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta: Caja Rural de Zamora
ES17 3085 0092 2823 4605 9328

2. Mandar un mail indicando que se ha realizado el pago, desde tu email personal, junto con tus datos: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección y teléfono. a info@focusleon.es

Información e inscripciones: info@focusleon.es

Esta entrada fue publicada en Cursos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a XVIII Curso de iniciación a la fotografía Focus ¡Plazas agotadas!

  1. Angel Martin Ubeda dijo:

    Hola estaría interesado en participar en el curso de iniciación.
    Pero tengo una duda, ¿es necesario llevar una cámara reflex?
    Aun no tengo, y mi interés por el curso es tener mas conocimientos, para así tener una idea mas clara de que que cámara necesito.
    Espero vuestra respuesta, gracias.
    Un saludo.
    Angel.

    • Alvaro Regulez dijo:

      Hola Angel. Pues la verdad es que tienes razón, lo ideal sería primero escuchar los consejos para comprarte la cámara, viendo que tipo de fotografía te gusta y así poder adaptar el equipo. Lo que pasa que para poder hacer el curso necesitas tener una cámara ya que se hacen prácticas y es la manera de aprender, haciendo fotos y probando. ¿No tienes quien te pueda prestar una? Necesitarías una cámara con controles manuales, puede ser reflex o alguna tipo bridge o evil, o compacta ya avanzada. Tienes qeu poder cambiar manualmente la velocidad de disparo, la apertura de diafragma y el ISO, principalmente. Las cámaras que tienen eso traen también los otros controles manuales necesarios para aprender en el curso. Ya nos dices. Un saludo!

Los comentarios están cerrados.