XV Curso de iniciación a la Fotografía Focus

En el salón de tu casa abrías ese cajón, apartabas aquellos libros de imitación a piel, con cuidado de que no se fueran al suelo aquellas tiras de plástico marrón con agujeros que había dentro de ellos, y detrás, al fondo, en una funda de cuero estaba aquel maravilloso objeto que tus padres no te dejaban coger.

Lo sacabas, lo abrías y mirabas que no tuviese carrete. Girando aquella palanca que hacía pasar la película, soñabas que viajabas y que le hacías fotos a todo lo que te rodeaba, o que eras periodista y perseguías la noticia cámara en mano. Clic, clic clic……………….y ese clic quedo en tu cabeza hasta el día de hoy.

Por fin llegó el momento que habías soñado, por fin tienes tu cámara reflex, por fin vas a hacer ……………………………………….¿en realidad vas a hacer fotografías, o vas a apretar un botón?

¡Haz fotografías, conoce tu cámara, conoce como funciona y como sacarle el máximo partido, no lo dejes todo en manos de la tecnología, créeme, falla!

Deja de darle solo al botón de disparar y pon esa letra que tanto miedo te da, la letra M de tú cámara, te abrirá un mundo de posibilidades.

Descubre cómo se hacen esas fotografías que has visto en internet, o que has visto hacer a otros y que no encuentras como hacer. En este curso te enseñaremos a manejar tu cámara y el ¿por qué? de las cosas que ocurren en ella.¡ Harás la foto que tu quieres, no la que tu cámara quiere. Contrólala y no dejes que te controle ella a ti!

Un curso intensivo, de fin de semana. Desde como sujetar la cámara, controlar la velocidad, la apertura, el iso, enfoque…….

Empezaremos el viernes a las 17:00 horas con teoría básico.

Seguiremos el sábado por la mañana a las 10:00 con teoría avanzada hasta las 14:00 y por la tarde, de 17:00 a 20:00, prácticas de técnicas concretas.

El domingo por la mañana, de 10:00 a 14:00 practicaremos todo lo aprendido con ejercicios y resolveremos todas las dudas sobre la marcha.

Una oportunidad para entrar en este apasionante mundo de la fotografía con el mejor pie, y divirtiéndote junto a nosotros!

Enfocado a personas que tienen una cámara reflex o similar y que quieren aprender a utilizarla, con controles manuales.

¡¡Además serás miembro de Focus por este 2017!!

Te esperamos los días 10,11 y 12 de febrero en nuestro local en Via Factum, en Condesa de Sagasta 36, León.

Precio: 50€ (correspondiente a la cuota de socio de 2017)

Horario:  Viernes 10 de febrero : 17:00 a 20:00

Sábado 11 de febrero: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Domingo 12 de febrero: 10:00 a 14:00

Manera de inscribirse:

  1. Realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta: Caja Rural de Zamora

ES17 3085 0092 2823 4605 9328

 2. Mandar un mail indicando que se ha realizado el pago, desde tu email personal, junto con tus datos: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección y teléfono. a info@focusleon.es

Información e inscripciones: info@focusleon.es

Esta entrada fue publicada en Cursos, Fotografías y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a XV Curso de iniciación a la Fotografía Focus

  1. Mario dijo:

    Buenas, por trabajo, resido fuera. Si llego el viernes a dormir, admitiríais sábado y domingo¿?. Me encantaría poder asistir. Mario/ Abrazos Cordiales

  2. Angeles Laiz dijo:

    Estoy a tiempo de apuntarme al curso?

  3. Raúl dijo:

    Hola, estaba interesado en hacer el curso. Es tarde para apuntarse o aún hay plazas? Gracias

  4. Rocío dijo:

    Hola, estoy interesada en este curso. ¿Aún hay plazas?

  5. Rocío dijo:

    Estoy interesada en este curso. ¿Aún hay plazas? Gracias.

Los comentarios están cerrados.