XI Premio de fotografía Tomas de Sierra. Medina de Rioseco.

La Junta Local de Semana Santa de Medina de Rioseco (Valladolid), organiza una vez más, el Premio de Fotografía TOMÁS DE SIERRA, cuyo motivo es conseguir por medio de la fotografía, el Cartel Publicitario y la Portada de la Revista Ilustrada que servirá para difundir el próximo año 2013 la Semana Santa de Medina de Rioseco. Consta de un premio a la mejor fotografía para el cartel publicitario de Semana Santa 2013 de 400 euros y diploma, y otro premio a la mejor fotografía artística para portada de la Revista Ilustrada 2013 de 400 Euros y diploma.

En esta XI edición, se ha realizado una renovación en algunos de los puntos de sus bases y han decidido darle el impulso necesario para que el concurso vaya ganando en calidad, prestigio y participación.
Para facilitar la realización de las procesiones de Semana Santa, se deberá solicitar acreditación ante la Junta Local por alguno de los medios indicados en el punto 2 de las bases adjuntas. También se pueden descargar desde la dirección www.semanasantaenrioseco.com (página web oficial de la Junta Local de Semana Santa de Medina de Rioseco).
Significar que la Semana Santa de Medina de Rioseco, declarada de Interés Turístico Internacional, es una de las manifestaciones culturales y religiosas más importantes de España. El Cartel publicitario anunciador de la misma y la portada de la Revista ilustrada tienen una importante repercusión nacional e internacional, por lo que año tras año, enorgullece y da prestigio a las personas ganadoras de los premios del concurso.
Bases del concurso.
Solicitud de acreditación.

Esta entrada fue publicada en Concursos. Guarda el enlace permanente.