Como todos los años, desde Focus animamos a participar en este evento que reune un mismo día a miles de fotógrafos en todo el mundo para una gran quedada fotográfica y un concurso por todo el planeta.

Desde Focus nos hemos apuntado al carro todos los años para reunir a personas con una misma afición en nuestra ciudad, siendo vasrios años consecutivos la ciudad de Europa que ha reunido a un mayor número de fotógrafos y que a punto a estado de ser el record a nivel mundial, superando a ciudades com New York, Londres, París, Tokio…..

Este año hay tres grupos abiertos en nuestra ciudad:

León Catedral

León Plaza del Grano

León Arco de la Carcel

Un evento que sobre todo es para compartir experiencias, juntar a gente con una misma afición, hacer amigos y reencontrarse con los antiguos, y pasarlo bien haciendo fotografías.

¡¡¡Animamos a todo fotógrafo, ya sea profesional, amateur, aficionado o de cualquier índole a participar en el evento!!!! El 6 de Octubre nos vemos!!!

3 COMENTARIOS

  1. Buenos días: como se apunta al evento? En qué ventana pinchamos para hacerlo?

    Gracias

    Carmen Fernandez

    • Tienes que elegir uno de los grupos, el que mejor te venga, y apuntarte en la pagina web a la que te enlaza, la del photowalk. Donde pone Join Walk, en el botón verde.

Comments are closed.