Viaje fotográfico Focus 2017

Abrimos la inscripción para NO socios a nuestro viaje anual fotográfico. 21 y 22 de octubre.

Este año nos disponemos a visitar el norte de Burgos, concretamente la ciudad de Frías y Poza de la Sal, pueblo natal de Felix Rodriguez de la Fuente.

Un viaje de dos días para fotografiar maravillosos paisajes y Villas, para convivir entre fotógrafos en un paraje incomparable.

Recorrido y horarios:

Saldremos el sábado 21 de octubre  a las 7:00 horas.

Lo primero que visitaremos será el pueblo de Tobera, por la mañana, después nos dirigiremos a Frías, está al lado, a ver la zona del Ebro, con su puente romano, una de las joyas de Frías, paso obligado en la antigüedad para salvar el ancho río Ebro. Comeremos allí al lado y por la tarde subiremos a Frías.

Tendremos una visita guiada por la ciudad, y luego libre hasta la hora de la cena. Cenaremos debajo del castillo y estaremos un rato por la noche haciendo fotos.

Vamos a dormir en un pueblecito a 4 km de Frías, Quintana Martín Galíndez, donde descansaremos y nos levantaremos con más tranquilidad, desayunaremos y camino a Poza de la Sal.

Tenemos una visita guiada por el centro de interpretación de las salinas de Poza, y por las propias salinas, luego visitaremos el pueblo, con su castillo y miradores, y comeremos allí.
Después de comer, poco a poco y sin prisa, volveremos a León, con la tarjeta de la cámara llena de estupendas fotografías.

¿Qué incluye el viaje?

Incluye autobús, alojamiento, comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo, y las visitas que os hemos detallado anteriormente.

También se incluye el seguro de viaje.

Número de plazas y precio:

Se va a ir en autobús de 25 plazas.

Precio para no socios 150 €.

Manera de apuntarse:

Ya que quedan pocas plazas, solicitar información  en: info@focusleon.es

 

Importante: Se cerrará el plazo de inscripción el 15 de octubre, por temas del seguro.

Esta entrada fue publicada en Fotografías, Salidas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *