Viaje fotográfico Focus 2017

Abrimos la inscripción para NO socios a nuestro viaje anual fotográfico. 21 y 22 de octubre.

Este año nos disponemos a visitar el norte de Burgos, concretamente la ciudad de Frías y Poza de la Sal, pueblo natal de Felix Rodriguez de la Fuente.

Un viaje de dos días para fotografiar maravillosos paisajes y Villas, para convivir entre fotógrafos en un paraje incomparable.

Recorrido y horarios:

Saldremos el sábado 21 de octubre  a las 7:00 horas.

Lo primero que visitaremos será el pueblo de Tobera, por la mañana, después nos dirigiremos a Frías, está al lado, a ver la zona del Ebro, con su puente romano, una de las joyas de Frías, paso obligado en la antigüedad para salvar el ancho río Ebro. Comeremos allí al lado y por la tarde subiremos a Frías.

Tendremos una visita guiada por la ciudad, y luego libre hasta la hora de la cena. Cenaremos debajo del castillo y estaremos un rato por la noche haciendo fotos.

Vamos a dormir en un pueblecito a 4 km de Frías, Quintana Martín Galíndez, donde descansaremos y nos levantaremos con más tranquilidad, desayunaremos y camino a Poza de la Sal.

Tenemos una visita guiada por el centro de interpretación de las salinas de Poza, y por las propias salinas, luego visitaremos el pueblo, con su castillo y miradores, y comeremos allí.
Después de comer, poco a poco y sin prisa, volveremos a León, con la tarjeta de la cámara llena de estupendas fotografías.

¿Qué incluye el viaje?

Incluye autobús, alojamiento, comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo, y las visitas que os hemos detallado anteriormente.

También se incluye el seguro de viaje.

Número de plazas y precio:

Se va a ir en autobús de 25 plazas.

Precio para no socios 150 €.

Manera de apuntarse:

Ya que quedan pocas plazas, solicitar información  en: info@focusleon.es

 

Importante: Se cerrará el plazo de inscripción el 15 de octubre, por temas del seguro.

Esta entrada fue publicada en Fotografías, Salidas. Guarda el enlace permanente.