Una novela escrita con fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un libro de fotografía es una perspectiva nueva del mundo que vemos todos los días, una ventana abierta para conocer un viaje, una experiencia o un concepto, es una novela hecha de imágenes y, como historia que es, una oportunidad para soñar y abrirnos horizontes. El libro “30” es la visión de 73 fotógrafos de su realidad, de su contexto, de su mundo. Es un proyecto de una asociación local de leoneses que se han unido movidos por una misma pasión y con la intención de compartir su trabajo.

Cada lector que se adentre en este cosmos podrá descubrir historias universales e historias personales que querían ver la luz, viajes a lugares desconocidos y escenarios reconocidos por todos. La vida está llena de instantáneas que merece la pena captar, imágenes que pasan desapercibidas escondidas entre la prisa de la ciudad, esta es una invitación para detener el tiempo y mirar esos momentos que se nos escapan mientras corremos.

“30”  es la posibilidad para tener una ventana en tu salón o el regalo de 73 historias en un solo libro. El mundo está lleno de historias que contar y la gente que comparte tu ciudad lo ha hecho.

73 viajes

73 visiones

73 historias

73 regalos

                “30” Disponible en Artemis.

Texto: Sara Gordón del Riego
Fotos: Cori Fernández Vázquez
Esta entrada fue publicada en 30 Aniversario Focus, Enlaces de interés, Fotografías, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.