El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al diferencia de Rexach, un extremo desgarbado y rubio que tenía aquel barsa holandés de los 70, Fernando Redondo es moreno. Además este último sí que donde pone el ojo pone la cámara. Como es habitual en él, sus macros, teles y angulares no se andan por las ramas , apuntan directamente al meollo , al ajo,al grano, al detalle….

En sistemas operativos ( ya tiene guasa y tino el nombre ) su visor repara otra vez en elementos que no por cotidianos y familiares no puedan tener su minutito de gloria. En este caso le toca a las ventanas.

Siguiendo una de esas rutas salvajes , santo y seña del autor  y haciendo gala de su estilo y estética propia con encontramos con marcos ajados, cristales rotos, sucios, limpios o simplemente desaparecidos, cortinas anudadas o sin desanudar, pestillo raídos, bisagras bidireccionales, piedras sujetapersianas,vidrieras de tercera división,adobes alineados….

Sistemas operativos estará en el Four Lyons Beer Brewery hasta el 04 de junio. Buenas fotos y  buena cervecita en un entorno acogedor. Como diría mi abuela, un buen roto para un descosido.

Lo dicho Fernando: todo un detalle!

1 COMENTARIO

  1. En nombre de haciarutasalvajes, muchas gracias por el artículo y la difusión.

Comments are closed.