“Rostros de esperanza” en el Café Varsovia

La Fundación Juan Soñador presenta en el Café Varsovia una exposición abierta y clara, que desparrama vida a raudales. Detrás de cada rostro o mirada infantil podemos descubrir el mundo real en el que viven. Nos lo dicen los rostros alegres de las niñas bolivianas, o la mirada desafiante de una muchacha de Senegal, o los ojazos de la pequeña india con el chupachúps o el rostro de esperanza del niño de Itupiranga (Brasil), o el futuro incierto  de los pequeños de Bendoné en Chad. Son rostros son de esperanza, de valores, de alegría y felicidad.

Imágenes acogedoras con impresión fotográfica en aluminio dibond; las fotografías destacan gratamente por su color y viveza. Sus autores, Pablo Meilán, Mayte Bouza, Bernardo Canga, Jesús Ruiz y Marga Dominguez, quieren transmitir vida. Por ello, lo que realmente nos tiene que impresionar son sus vidas, su entorno, lo que están viviendo, su presente y su futuro… con un halo de esperanza.

Del 1 al 29 de febrero de 2012
Café Varsovia
C/ Arquitecto Ramón Cañas del Río, 11
24007 León

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Rostros de esperanza” en el Café Varsovia

  1. Teresa dijo:

    He estado visitando la exposición y me ha encantado, sobretodo por el colorido de las fotografías y por el diseño. Las frases son muy buenas y el texto apropiado para estas fotografías.
    Gracias por vuestro trabajo.

Los comentarios están cerrados.