Revela T. Festival de fotografía analógica, química y argéntica

revela-tLuis Canal / Un acontecimiento para quienes creen en la creatividad y no el la fabricación de imágenes. Este festival es un punto de inflexión y reflexión para los que nos iniciamos en la fotografía con película fotográfica, en aquella época donde la la fotografía digital era algo que veíamos en las películas de ciencia ficción. Para los que pasamos largas horas bajo la luz roja del cuarto oscuro impregnados de aquella mezcla de olores que era como la nicotina para los fumadores, experimentando la magia de la aparición

de una imagen con el movimiento acompasado de las cubetas. Un recuerdo, un sentimiento universal de todos los que comenzamos este camino con sales de plata.

El Festival Revela-T es un acontecimiento único y singular en el sur de Europa; una sorpresa, quizá incluso una locura según sus organizadores.
Creen que el nombre de Revela-T transmite claramente el espíritu del festival; invita a rebelarse contra lo impuesto, a saltarse la norma, a ser creadores y no fabricantes de imágenes, a creer que lo que les importa tiene futuro y mucho.

Este apasionante camino no pueden hacerlo en solitario: cuentan con el apoyo de aficionados y profesionales enamorados de las sales de plata y de su magia. Pero, sobre todo, según sus palabras: ¡contamos contigo! ¡Ven y Revela-T con nosotros!

Esta entrada fue publicada en Charlas y coloquios, Fotógrafos, Noticias. Guarda el enlace permanente.