¿Que hay detrás?. Palacio Conde Luna.

La Asociación Mundo Ético presenta la exposición fotográfica “¿Qué hay detrás?” sobre las condiciones de vida y trabajo de las personas y los niños en los países del Sur, que fabrican productos que consumimos diariamente en nuestros hogares. Inaugurada en el Palacio Conde Luna éste pasado Viernes 14 de diciembre, y que se presenta como una exposición itinerante que pasará estas navidades por la estación de Renfe (previsiblemente, pero sin fechas) y el Auditorio Ciudad de León el 3 de Enero (confirmado).

En esta tarde de inauguración, se han desarrollado otras actividades como un concierto de Cello por David Martín, unos spots en tono de humor, al más puro estilo Club de la Comedia, dirigidos por Samuel Gutiérrez sobre Comercio Justo y una deliciosa degustación de estos productos, proporcionados por las tiendas especializadas en Comercio Justo, Equitania y La Dulcería de León. A la inauguración han asistido: Montserrat Gutiérrez, Concejala de Bienestar Social, Patricia Guerrero, Concejala de Igualdad, Miriam y Anibal, del grupo musical The Bright, y muchas otras personalidades del mundo de la cultura leonesa.

Estas actividades se han enmarcado dentro de la Gala Navideña “Comercio Justo por un Mundo Ético” con la que la Asociación cierra un año lleno de actvidades, que se iniciarón con el Festival Mundo Ético, que repetirá con su segunda edición en Mayo de 2013.

La Asociación Mundo Ético continúa promoviendo actividades enfocadas a la sensibilización y difusión del Comercio Justo en la ciudad de León, apostando por actividades lúdicas y culturales para acercar a todos los sectores de la sociedad cuestiones fundamentales para mejorar las oportunidades de las personas en los países menos favorecidos.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.