“Pasión por la fotografia” Focus. Sala de exposiciones del Corte Inglés

Alvaro Ayarza, Andrés Sandoval, Francisco Domínguez, Juan Rosales, Julia G. Liébana, Vidal Manceñido, Roberto Calvo Morán y Luis Canal son los miembros de la asociación FOCUS de fotógrafos leoneses que participan en la exposición “Pasión por la fotografía” que se exhibirá conjuntamente con maquetas de la semana santa del restaurador Jesús Fernández en la Galería de Exposiciones de la planta 5ª del Corte Inglés. Esta muestra permanecerá abierta al público a partir de las 20.00 h del jueves 22 de marzo hasta el 7 de abril.
Cada autor plasma su punto de vista sobre la semana santa leonesa; evento declarado de interés turístico internacional que se ha convertido en uno de los acontecimientos religiosos y culturales de mayor envergadura de la ciudad, siendo un imán para numerosos visitantes procedentes de toda la geografía especialmente del norte de España.

[nggallery id=21]Por otro lado a lo largo de esta semana se están llevando cabo diferentes actos dentro de la programación de actividades realizadas desde el centro comercial como charlas de diferentes cofradías, presentaciones de libros, y certámenes de bandas de música de varias agrupaciones. Todo ello puede verse en el programa de actividades de la semana santa del Corte Inglés

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.