Nuestro 30 Aniversario

15085614_1208209882606619_3221331853378849989_n

Este fin de semana hemos vivido un acontecimiento muy importante para esta, nuestra asociación, hemos convocado a socios y no socios para celebrar nuestros 30 años de fotografía en León.

Juntos, con el apoyo de socios y amigos hemos conformado un programa de actos con el que hemos querido mostrar una de las caras de la fotografía, quizás para algunos algo dura, pero real.

Centrados en el fotoperiodismo y en la importancia de las fotografías en determinados momentos de la vida, Joaquín S. Torné (Director del Diario de León), Gervasio Sánchez (Fotoperiodista), Juan Francisco Martín Fresneda (Director de La8 León), y el fotógrafo Walter Astrada han dado forma a un fantástico fin de semana lleno de experiencias, muchas vividas de primera mano.

Dos exposiciones: “Focus da la cara” que mostraba autorretratos de los socios que quisieron participar en la misma y otra de Bodega Pardevalles, uno de los patrocinadores, acompañada por la entrega de premios a los ganadores del concurso que tuvo lugar a raíz de la visita a la misma el pasado mes de Septiembre.

Un taller de iluminación por las mañanas impartido por Enrique Gálmez, uno de nuestros socios.

Y como sorpresa, el nombramiento como socios de honor a Cori Fernández y Luis Ángel Vidal.

Muchos fueron los grandes momentos vividos y a través de esta galería de fotos esperamos haber recogido la esencia que allí se respiró.

¡¡Gracias a todos y a por otros 30!!

Sábado, 19 de Noviembre, mañana.

Sábado, 19 de Noviembre, tarde.

 

Domingo, 20 de Noviembre, mañana.

 

Domingo, 20 de Noviembre, tarde.

 

 

De nuevo, agradecemos a los que nos han ayudado a hacer posible este evento: Excmo. Ayuntamiento de León, Burguer Copos, Bodegas Pardevalles, Foto 24, Restaurante Sibuya, El Serranillo, Carnicería Madera, Cooeves y Confitería Fuensanta.

Esta entrada fue publicada en 30 Aniversario Focus, Charlas y coloquios, Fotografías, Fotógrafos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.