No hay dos sin tres: 3er photowalk en León S. MARTINO-MUSAC

 

I N S C R I P C I Ó N León worldwide photowalk SANTO MARTINO-MUSAC 

Aquí está el tercer grupo del Photo Walk León, la única ciudad de España con tres Photo Walks; al igual que Londres, París y Berlín con otros 3 por ciudad, únicas en Europa.
Este grupo liderado por Vicente García, otro socio de FOCUS, saldrá de la Plaza Santo Martino con el MUSAC como destino final, donde se unirán a los otros dos grupos y disfrutarán de la puesta en común de las fotos realizadas y experiencia.
El trayecto en esta ocasión es el siguiente:
“Tras salir de la Plaza de Santo Martino, continuaremos hasta la Plaza de San Isidoro, iremos bajo las murallas, descenderemos la calle de Renueva para ir Padre Isla arriba hasta la iglesia de Renueva donde bajaremos por el Parque Juan Morano hasta el Auditorio y desde allí continuaremos directamente hasta el MUSAC.”
– Se ruega llegar 15 minutos antes de la salida, es decir a las 10:45
– Esta actividad es Gratuita y para todos los públicos
– El plano adjuntado el la web de ins no refleja el Itinerario Real, que es Plaza de Santo Martino- San Isidoro-Renueva-Auditorio-Musac
– Todos los participantes podrán tomar un refresco o caña por sólo 1€ en el Restaurante Cidón, donde se proyectarán y comentarán las fotos del día.
– Al final del paseo puedes subir tu mejor foto y entrar en concurso a nivel mundial.

Para celebrar este éxito ya están a la venta las bolsas y camisetas del León worldwide photowalk 2012. Un diseño que tiene como base el logo oficial y en el que se han incluido los tres puntos principales del photowalk de Leon: San Marcos, Guzmán y el MUSAC, sustituyendo a la estatua de la libertad de NY, la torre de Pisa y la torre Eiffel del original.

Unas camisetas y bolsas por un precio de 15 y 5 euros, para tener un recuerdo de una cita tan importante como esta. El punto de venta de las camisetas y la bolsa previos al 13 de Octubre es en la oficina de Seur  Av del Padre Isla, 11, 24002 León tfno: 987 24 21 18 ‎

Localización de la oficina de Seur.

Esta entrada fue publicada en León Photowalk, Noticias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No hay dos sin tres: 3er photowalk en León S. MARTINO-MUSAC

  1. haciarutasalvajes dijo:

    Buenas tardes.
    Hace un par de semanas recibí el enlace para suscribirme al evento fotográfico del 13 de octubre en León. Junto con 2 personas más nos apuntamos a dicho evento y días más tarde se nos comunicó que estabamos en lista de espera. Más tarde se creó un nuevo grupo al que podíamos apuntarnos pero mi pregunta es la siguiente. ¿No es más fácil pasar a los que estamos en lista de espera de los otros grupos al creado recientemente? A falta de dos días para la fecha indicada aún sigo esperando que alguien me informe si estoy o no admitido.
    Atentamente,
    haciarutasalvajes.

    • Luis Canal dijo:

      Hola. Pues en realidad nosotros no podemos hacer nada ya que las inscripciones las gestionan desde el worldwide en Florida USA. El segundo photowalk de León surgió en cuanto se llenó el primero. Al igual que el tercero cuando se llenó el segundo. Entonces se abrieron las inscripciones de los nuevos y es el propio participante el que se tiene que inscribir de nuevo. La aceptación sobre las inscripciones se confirman mediante un correo electrónico que te envían desde Florida. Los líderes o encargados de los photowalks no podemos hacer nada ni mover de una lista a otra ya que los photowalks son independientes, aunque en el caso de León los líderes o encargados pertenecemos a FOCUS. Si no has recibido un correo de confirmación quiere decir que no estás en lista. Saludos

  2. Ángela dijo:

    Deseamos enviar nuestro agradecimiento a todos los responsables que han organizado este especial evento, pues nos ha aportado diversidad de cualidades que fomentan la creatividad individual de cada persona, además de pasar unas horas fantásticas. Ya estamos esperando al siguiente; suguro que iremos mucho más acompañados porque hemos contagiado considerablamente el deseo en nuestro entorno…
    Saludos

    • Luis Canal dijo:

      Gracias por tu comentario Angela. Una respuesta así nos anima a seguir con este tipo de actividades. Saludos.

Los comentarios están cerrados.