“León una provincia y mil colores” Biblioteca Pública de León

Exposición fotográfica: León una provincia y mil colores, Fotógrafo: Rodrigo Castaño de Luis.

El Jefe del Servicio Territorial de Cultura de León, D. Jesús Álvarez Courel, inaugurará el próximo día 3 de diciembre, a las 20:00h., en la Biblioteca Pública de León, la exposición fotográfica “León, una provincia y mil colores”, del fotógrafo Rodrigo Castaño de Luis.

Rodrigo Castaño de Luis, nacido en Burgos en 1982, pero con raíces leonesas (Morla de la Valdería), es Licenciado en Biología por la Universidad de León.

Amante del medio natural y aficionado a la fotografía de la naturaleza, aprovecha cualquier ocasión para recorrer la geografía leonesa en busca de sus rincones más bellos.

Como resultado de sus incontables visitas a los distintos espacios naturales de la provincia, ha reunido una vasta colección de imágenes del medio natural de nuestras comarcas, de las que expone 46.

“León, una provincia y mil colores” supone una pequeña muestra de la diversidad paisajística de la provincia de León, rica en montañas, bosques, ríos, lagos y llanuras que exhiben aspectos muy diferentes a lo largo de las cuatro estaciones del año. León es, por tanto, mucho más que una provincia: se trata de un espacio cambiante que nos invita a perdernos en universos de colores inimaginables, repletos de vida y colmados de encanto

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.