‘La Bañeza… fotos en el recuerdo’

iLeon. El Adelanto Bañezano edita un libro, con motivo de su 80 aniversario, con la mayor recopilación fotográfica de las gentes de esta localidad.

El libro ‘La Bañeza, fotos en el recuerdo…’, que se edita con motivo del 80 aniversario de El Adelanto Bañezano, se presentará al público el viernes, 14 de diciembre, a las 20.45 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Infanta Cristina de La Bañeza.

Se trata de la mayor recopilación fotográfica de La Bañeza y sus gentes que se ha realizado hasta el momento. Además de estar encuadernado en tapa dura (al cromo) y disponer de cubiertas de 370 gramos con solapas impresas en cuatricomía, tendrá un tamaño de 29,7 x 21 cm., en papel de 170 gramos estucado mate, con 300 páginas impresas. La tirada será limitada, incluirá fotos inéditas y se ofrecerá retractilado, por lo  que, con el paso del tiempo, se convertirá en un documento de gran valor.

Quienes estén interesados en adquirirlo, podrán hacerlo en la  citada presentación y, a partir del día 15 de diciembre, en todos los puntos de venta de El Adelanto Bañezano, además de por teléfono (987643710) o email (info@adelantobanezano.com).

El Adelanto Bañezano agradece la colaboración de todas las personas que han cedido sus fotografías para poder confeccionar esta obra imprescindible para entender el desarrollo y las transformaciones  de la ciudad a través de imágenes.

Esta entrada fue publicada en Fotografías, Noticias. Guarda el enlace permanente.