IV Salida fotográfica nocturna. Miércoles 30. San Isidoro. 21.00 horas.

El próximo miércoles 30 de enero haremos la salida fotográfica nocturna del mes. Con un poco de retraso debido a la lluvia y el mal tiempo de las semanas pasadas, pero al fin quedaremos antes de que acabe enero.
En esta ocasión nos encontraremos en San Isidoro, (esta vez iluminado) lugar donde acabamos en la última salida;  y la hora como viene siendo
habitual las 21.00.

El recorrido propuesto en esta ocasión es finalizar el que se había programado en el pasado encuentro. Desde el punto de partida, una vez fotografiada la fachada de la basílica y la plaza de San Isidoro, lo que probablemente nos lleve una hora, nos dirigiremos a la Plaza Torres de Omaña. En el lugar fotografiaremos el entorno y nos fijaremos en la catedral desde un punto de vista diferente, que probablemente algunos desconozcan. Desde aquí pasando por la calle San Pelayo tomamos como punto de destino la catedral.

Como en la anterior salida, en esta ocasión vamos a utilizar distancias focales largas para captar bien los detalles que hay en la fachada de San Isidoro así como otros del entorno, para fijarnos en detalles como gárgolas, forjas, manillas de puertas, cerraduras, ornamentos de las fachadas, farolas etc…
A parte de centrarnos en los detalles, una vez adentrados en las calles interiores del barrio romántico, la idea es captar también esa atmósfera del pasado medieval mezclado con el ambiente moderno de vinos y tapas de este rincón de León cada vez mas popular.
[nggallery id=55]

Esta entrada fue publicada en Nocturnas, Salidas. Guarda el enlace permanente.