IV rally fotográfico Valladolid: la igualdad en un click

igualdad-en-un-clickEl Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, convoca por cuarto año consecutivo el rally fotográfico Valladolid: la igualdad en un click, que se celebrará los días 20 y 21 de febrero.

Como novedad, en esta ocasión de repartirá información en los centros educativos de la ciudad con el fin de estimular la participación del público infantil y juvenil.

 La actividad, presentada esta mañana en la Casa Consistorial por la concejala de Educación, Infancia e Igualdad, Victoria Soto; enmarcada en el V Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (2014-2018), implica también a las áreas de Cultura y Turismo y de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte.

Podrán participar ciudadanos de cualquier edad, presentando una imagen que comunique cualquier aspecto relacionado con laigualdad de género, según las bases de la convocatoria.

Las inscripciones pueden formalizarse de forma presencial en la Oficina de Turismo de Valladolid -calle Acera de Recoletos-) el 20 de febrero de 10:30 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas y el 21 de febrero de 10:30 a 13:00 horas. El trámite también se puede realizar a través de la dirección rallylaigualdadenunclick@hotmail.com hasta las 18:00 horas del día 18 de febrero, si bien esta modalidad requiere acudir el día de la celebración del rally a la Oficina de Turismo.

Se entregará un premio en cada categoría: lotes de material fotográfico valorados en 150 euros cada uno en juvenil –de 14 a 35 años-, adultas –de 36 a 59- y sénior –a partir de 60- y un lote de libros para la infantil. Del mismo modo, se otorgará un diploma acreditativo como premio del público a la fotografía más votada a través de Internet.

Además, se repartirán obsequios entre todos los participantes junto a otros premios aportados por colaboradores externos.

Las fotografías seleccionadas formarán parte de una exposición itinerante que rotará por cuatro centros cívicos de Valladolid -José Luis Mosquera, Zona Sur, Delicias y Zona Este- entre el 18 de marzo y noviembre.

Ayto de Valladolid.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100

Esta entrada fue publicada en Concursos, Fotografías. Guarda el enlace permanente.