Intimo y sensual. Robert Le Gray. Valencia de D. Juan

Cartel-intimo-y-sensual-ValenciaEsta exposición fotográfica, de título “Intimo y Sensual”, es la culminación de un proyecto que comencé a plantearme hace ya un par de años, tras asistir al Curso de Iluminación organizado por la Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses, e impartido por todo un maestro de la luz, Miguel Ángel Muñoz Pellicer, un gran fotógrafo valenciano (mi agradecimiento desde aquí para él). Dicho proyecto se basaba en conseguir plasmar en cada una de las fotografías, utilizando la luz y un cuerpo de mujer, algunos conceptos que pudieran definir la “FEMINIDAD” …, intimidad, esencia, sensualidad, vida interior, nostalgia, erotismo, soledad, …

La “LUZ” es un reto en si misma para un fotógrafo, y no podemos dominarla, así que mi intención ha sido intentar conocer como funciona, cual es su comportamiento para cada fotografía, e intentar aliarme con ella, no se si lo habré conseguido…, pero al menos tengo la satisfacción de haberlo intentado.

Mi deseo es que al observar cada fotografía algún tipo de sentimiento haga su aparición…, sea el que sea…, todo menos la indiferencia. Sólo espero que acudir a esta, mi primera exposición, os merezca la pena.

Esta exposición la presento como un HOMENAJE A MI PADRE, a quién perdimos este año. Muchas gracias por todo lo que nos diste, siempre estaremos juntos y siempre te querré.

Agradecimientos:

¨      Un agradecimiento muy especial a mi pareja Mar, por todo el apoyo, ayuda, y paciencia que me demuestra día tras día.

¨      A mi familia (padres, hermanos, cuñados, sobrinos, …) y amigos, siempre prestando su ayuda y cariño. (Gracias!!! Sois los mejores).

¨      A la modelo, por supuesto …, una enorme paciencia y profesionalidad. ¡¡¡GRACIAS!!!

¨      A todos mis compañeros de la Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses por su apoyo y ánimo continuo.

¨      A Isa, dueña de este local, el Café Diario, desde el primer momento, prestándome todo tipo de facilidades.

Y por último, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por acudir a esta exposición, espero que al menos, hayáis disfrutado de un momento agradable.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León, Fotografías, Fotógrafos. Guarda el enlace permanente.