Comunicado para los participantes del Photowalk 2018

El worldwide photowalk se organiza desde hace 11 años en Estados Unidos por Scott Kelby. En el caso concreto de León nos encargamos de forma local miembros de la asociación, simplemente haciendo de intermediarios teniendo un acceso limitado a la plataforma y recibiendo instrucciones a través de ella, por lo que queremos recalcar que no es un evento extrictamente organizado por FOCUS, aunque se ha impulsado por nuestra parte intentando amoldarlo a la gran afición existente a la fotografía en nuestra ciudad.

Año tras año, y sobre todo estos tres últimos se han venido observando incidencias a la hora de acceder a la web del concurso, falta de conectividad, errores continuados etc.
Cada vez ha habido menos fluidez en la comunicación y problemas a la hora de subir la fotografía por los participantes, faltando los enlaces correctos en ocasiones o simplemente no teniendo acceso, además de no ajustarse a las fechas programadas por la organización.
Cabe decir que en anteriores ediciones llegó a haber más de 33000 photowalks en todo el mundo y este año no se ha llegado a 1000.

Este año ha ocurrido una vez mas a la hora de subir las fotos por parte de algunos participantes y lo mismo ha ocurrido con los encargados de los photowalks locales por lo que no nos ha permitido elegir la foto ganadora.

Hemos intentado ponernos en contacto con la organización enviándoles repetidas veces correos y a día de hoy no tenemos respuesta alguna.

Por todos estos incidentes, creemos éste haya sido el último año del Photowalk en León, al menos por nuestra parte.

Lamentamos esta falta de seriedad, y pedimos disculpas a los participantes.

Gracias a todos por acompañarnos.
Un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here