IMG_1352A las 12:30 se inauguró la exposición fotográfica  Momentos de Pasión y gloria de Eusebio Alaíz Puente, como temática la Semana Santa de León. Un gran número de personas asistieron al  Camarote Madrid acompañando al fotógrafo para la ocasión.
Se trata de doce fotografías que componen esta muestra realizadas durante las procesiones de la Semana Santa del pasado año que podrá ser visitada hasta el 1 de marzo.IMG_1346
El formato es de tipo medio, 80 cm. x 53 cm., en orientación horizontal, y están realizadas tanto en blanco y negro, como en color.
Recogen aquellos momentos que se producen durante la celebración de las procesiones, como son los sentimientos, atracción, admiración y curiosidades; con el objetivo de sensibilizar sobre la espiritualidad y emociones que despierta entre los participantes y el público que asiste a este tipo de eventos.
IMG_1342Entre las obras expuestas, hay dos que han sido ganadoras de premios, “Miradas Celestiales” obtuvo el Primer Premio del VII Concurso Momentos de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, y “Hoy Estarás En El Paraíso”, el Premio del Cartel Oficial de la Semana Santa 2016 de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz.