Este año para celebrar el Día del Padre hemos colaborado con Menudo es León en el I Concurso de Fotografía ‘Menudo es Papá’, con el que se pretende reflejar el ejercicio de la paternidad y los valores positivos que de esta se desprenden.

Lo que buscamos es que enviéis fotos donde aparezcan padres ejerciendo como tal, momentos de padres e hijos, escenas en los que los padres tienen protagonismo… Pueden estar solos o con sus hijos, con niños mayores o pequeños, puede aparecer un padre anciano… esperamos vuestra creatividad.

Ya sabéis, coged una cámara o un buen móvil y a disparar. Haz fotos a tu marido, a ese amigo, a tu hijo que ahora es padre o a tu propio padre.. Rescata ese fotón que no habías compartido todavía o hazte un autorretrato. Como sea, pero mostradnos con una imagen lo que supone ser padre.

Tenéis hasta el 10 de marzo para enviarnos las fotos (hasta tres por persona) y poder ganar alguno de los premios que hemos preparado gracias a Menudo es León, El Corte Inglés y Virado Studio.

  • PRIMER PREMIO: Tarjeta de 80 euros de El Corte Inglés y una sesión de fotografía de familia en Virado Studio.
  • SEGUNDO PREMIO: Tajerta de 40 euros de El Corte Inglés y libro de Focus.
  • TERCER PREMIO: Membresía de Focus.

Podéis leer las bases completas AQUI.

Con las fotos ganadoras y una selección de obras finalistas se hará una exposición virtual en www.menudoesleon.com y en www.focusleon.es.

Más información en: www.menudoesleon.com