Gran éxito en la primera cita del PHOTOBIKE de León

Ayer Jueves a las 20.00 horas y a tres grados de temperatura se dieron cita mas de 300 personas con sus bicis y cámaras en la glorieta de Guzmán el Bueno. Una gran concentración que demuestra la afición que hay en nuestra ciudad, a pesar de las condiciones climáticas de León, a este medio de transporte tan poco apoyado desde las instituciones.

La marcha transcurrió sin incidente alguno, de una manera muy jovial y relajada, los participantes pasearon por León intentando conseguir sus mejores fotos, tarea ciertamente complicada debido a la poca luminosidad existente, el movimiento de la pedalada y la baja temperatura como añadido.

Mañana sábado tendremos otra oportunidad de unirnos a tan genuina iniciativa, con la segunda edición del Photobike salida a las 12:00 desde Guzmán. Esta vez con luz para conseguir mejores instantáneas. La segunda salida está orientada a incluir a todo tipo de ciudadanos, de todas las edades, que por unos motivos u otros no pudieron asistir a la salida del jueves por la noche, y en especial a las familias con niños.

La ruta del sábado terminará con una fiesta Bermouth en el “Charlotte” Café donde podremos socializar y compartir las mejores fotos y experiencias del día.[nggallery id=48]

Esta entrada fue publicada en Concursos, Salidas. Guarda el enlace permanente.