Ya tenemos la foto ganadora.
Después de las votaciones efectuadas por los participantes del photowalk durante los días 11 y 12 ya tenemos la foto ganadora del Paseo fotográfico de León celebrado el 1 de Octubre de 2011.
La foto ganadora del León worldwide photowalk 2011 la cual pasará al concurso internacional junto con otras 1115 fotografías de diferentes países corresponde a
Hector Suárez. Las fotografías presentadas también se pueden ver en la página oficial del Photowalk.

http://worldwidephotowalk.com/walk/leon-cl-espana/

Las fotos finalistas corresponden por orden de votación siguientes participantes, dos de ellos miembros de nuestra asociación, Santos Perandones y el socio fundador de FOCUS Luis Miguel Ramos Blanco.
También hemos creado una cuenta en flickr a la cual os podéis unir para subir todas las fotos que queráis relacionadas con nuestro paseo fotográfico. El enlaces es siguiente:

http://www.flickr.com/groups/focusleon/

Enhorabuena y suerte para Hector!!!!
Gracias a todos.

9 COMENTARIOS

  1. Gracias a todos.
    No me lo esperaba en ningún momento, viendo las fotos tan bonitas que todos habéis sacado de nuestra ciudad.
    Y gracias a Luis por organizar todo este sarao.

    Ha sido un placer compartir con vosotros esa mañana tan estupenda. Deseo que se repita y podamos disfrutar de muchas más.

    De todo corazón, ojalá no gane yo, ojalá gane León.

    Saludos,
    Héctor

  2. Gracias por tus palabras Hector. Esperemos que le próximo año podamos hacer 2 photowalks en León, algo que sólo las ciudades grandes se pueden permitir. Estoy seguro que alguno de los participantes con la experiencia vivida en este paseo fotográfico de este año, será uno de los organizadores del photowalk 2012 y haremos algo histórico para León.
    Saludos.

  3. Great photos! Good job with setting it all up, Luis! Greetings from the US.

    • Thanks my friend, it´s a pleasure to be in touch with you. I hope to see you soon again here in León. Greetings from Spain.

  4. Enhorabuena Hector y al resto de finalistas.

    Fue un placer disfrutar del paseo por León.

    Gracias

Comments are closed.