Fernando Fidalgo siempre en nuestra memoria.

Fernando-Fidalgo2Hoy es un día triste para los socios de FOCUS. Nos ha dejado nuestro compañero Fernando Fidalgo.
No es fácil decir adiós, y es especialmente complicado cuando se trata de un ser querido que se ha marchado de nuestro lado.
Es complejo encontrar las palabras adecuadas para hablar de la trayectoria de un socio de Focus, que sin esperarlo se ha ido.

Fernando se inscribió como socio en el año 1995 tras un curso de la mano de Jesús Redondo. Aquellos talleres prácticos mas que teóricos, que nos mostraban la fotografía como algo mágico cuando veíamos aparecer la imagen en un papel mojado dentro de una bandeja de fijador con aquel olor tan peculiar.
Desde entonces, de una u otra manera, con mayor o menor intensidad la fotografía pasó a formar parte de la vida de Fernando.

Fernando-FidalgoA partir de 1997 ejerció como secretario de la asociación durante unos años y coordinó proyectos tan importantes de nuestra historia como el del León Caló, que dejó gran huella en la ciudad, en aquel momento en los que los fotógrafos eran un grupo reducido personas muy singulares, entre los que encontrabas siempre a alguien a quien admirar.

Julia Liébana lo recuerda como un socio que se implicó activamente en su época en la Junta Directiva, participando en múltiples proyectos y actividades.

Fernando sigue estando con nosotros y sus fotos nos acompañarán para siempre, un ejemplo claro de esto es su aportación a nuestro próximo libro que verá la luz de cara a Navidad.

Hoy despediremos a Fernando. Las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar hoy DIA 30, a las CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE en la Iglesia Viloria de la Jurisdicción (Viloria de la Jurisdicción) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.

Tanatorio de Serfunle sala 8.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.