Fallo del Concurso del Cartel de Semana Santa de 2018

La Junta Mayor de la Semana Santa de León informa que se ha seleccionado la fotografía que se convertirá en el cartel oficial de la Semana Santa de 2018.
Según lo previsto en las bases de la convocatoria del cartel se han elegido tres fotografías entre las ciento doce obras presentadas a concurso.

Las premiadas son:
1er premio,  dotado con 500 Euros y el cartel enmarcado para la obra “Hoy estarás conmigo en el Paraíso” presentada por D. Eusebio Alaiz Puente.

2º premio, dotado con 250 euros para la obra “Calvario” presentada por Miguel Suárez Seijas.

3er premio,  dotado con 150 euros para la obra ”Exaltación” presentada por Daniel Tarantino Hernández.

Estas tres fotografías junto a otras veinticinco seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición que abrirá sus puertas coincidiendo con la presentación del cartel de la Semana Santa 2018 y que hasta el 15 de diciembre se podrá visitar en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de León de la plaza de San Marcelo.

El jurado estuvo integrado por los dieciseis miembros del Pleno de la Junta Mayor y por expertos en fotografía y diseño gráfico: D. Mauricio Peña de Haro, fotógrafo de La Nueva Crónica; D. Carlos Sánchez Campillo, fotógrafo Agencia ICAL; D. Carlos García Valverde, diseñador gráfico; y Dª Cori Fernández Vázquez y D. Álvaro Fernández Regúlez, miembros de la Asociación Focus.

La Junta Mayor felicita a los ganadores, agradece a todos los participantes su interés en el concurso y a los miembros del jurado su desinteresada aportación en la elección de la que será imagen de nuestra Semana Santa en el año 2018.
La presentación del cartel oficial de la Semana Santa de 2018 tendrá lugar el próximo lunes 20 de noviembre a las 20:15 horas en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León (Plaza de San Marcelo).

Esta entrada fue publicada en Fotografías, Fotógrafos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *