Cason infinityFotógrafo digital / Parece que fue ayer cuando informábamos de la convocatoria de la sexta edición del concurso de fotografía Canson infinity, pero lo cierto es que el tiempo pasa y ya se han anunciado los ganadores de este certamen dotado con 10.000 € de premio.

A la convocatoria de Canson han acudido en esta ocasión 533 fotógrafos y el jurado ha tenido que deliberar y escoger las imágenes ganadoras entre un total de 1.384 fotografías.

Los responsables del fallo han sido Oriol Alamany, Frederic Garrido, Dolors Porredón, Sofía Santaclara y Tino Soriano, es decir prestigiosos profesionales de la imagen con distintos estilos y orientaciones. Los premios más importantes y los comentarios realizados sobre ellos por el jurado fueron los siguientes:

1er Premio (5.000€) Fernando Flores Huescas – “Serendipia l”

Por el áura de misterio que desprende, con un diálogo interior que invita a la reflexión del espectador, atrapado por su magia. La plasticidad de la imagen, su estética y su sugerente atmósfera, nos da pie a interpretar nuestra propia historia.
Artículo en fotógrafo digital