Este Viernes día 19 hemos inaugurado nuestra nueva exposición en nuestra galería expositiva abierta del Pasaje de Ordoño II.

Para esta nueva exposición el tema elegido es ligeramente diferente a todos los anteriores. Hemos tenido fotografía nocturna, fotografía de calle, vacaciones, naturaleza, retratos, la lectura, las cuevas de León como Valporquero y Llamazares, fotografía en blanco y negro, Semana Santa, magia, actividades de nuestros mayores, Purple Weekend, Jiménez de Jamuz y puede que algún tema más ya que 6 años dan para muchas exposiciones…
En esta ocasión hemos elegido uno más creativo donde nuestros socios han usado su  imaginación y su subjetividad, además de su compañera inseparable, la cámara.
El título de la exposición es :  «Naturaleza Abstracta»
Esta frase es reveladora:
‘La fotografía no se define por ser un análogo de la realidad, sino por revelarse como una construcción estética, paciente, inesperada. Aun cuando se trate de una foto “sin intervenciones”, surge de una mirada que se fija en un punto particular, que concentra el azar en un determinado ángulo.’
Franklin Hurtado
Esperamos que paséis a visitarla!!!