¿Verdad que a veces un olor te trae un recuerdo? ¿Una imagen un sentimiento? ¿Una música un estado de ánimo? ¿Un libro una imagen? O podría ser el revés, una imagen un libro…

En esta ocasión os propusimos un nuevo reto, muy sencillo pero a la vez complicado, porque lo más difícil es condensar, resumir, esquematizar, reducir a la esencia. De eso iba este reto.
Lo primero es elegir un libro, el que más te ha transmitido, ese que has releído tres veces, el que te leíste en tres noches sin poder apartar tus ojos de sus páginas, ese que te metió el miedo en el cuerpo y te hizo mirar debajo de la cama o dentro de los armarios por si había alguien, ese que te hizo llorar a moco tendido, o el que te hizo reír a carcajadas, ese que cuando lo terminaste te quedaste diciendo : ¿y ahora qué? Qué voy a hacer con mi vida…

Nada es igual después de leer un libro, ya no eres tú y tu vivencia a secas, eres tú y los libros que has leído, con sus aventuras, sus miedos, sus alegrías, sus paisajes, sus gentes, sus experiencias…. Dicen que el cerebro no distingue entre realidad y fantasía, cuando lees estás viviendo otra vida dentro de tu vida, porque estás dentro de la acción, te involucras en la historia y te ves reflejado en ese personaje, la emoción que destila te embarga a ti también.
Este Lunes 5 de Agosto a las 20:00 horas inauguramos la exposición en nuestro espacio expositivo en el Pasaje de Ordoño.
En esta exposición participáis muchos de vosotros así que allí os esperamos para ver lo bien que ha quedado e intentar adivinar a que libro corresponde cada fotografía.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here