Exposición fotográfica F4. El Albéitar. León.

logo-universidadHoy 22 de Mayo a las 20.00 horas en el Ateneo Cultural el Albeitar de la Universidad de León, situado en Avenida Facultad de Veterinaria s/n (León), tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografía F4 que está formada por cuatro exposiciones individuales de 4 fotógrafos de Lugo. 

F4 es el título de la  exposición  en la que cuatro fotógrafos gallegos (uno de ellos de origen Leonés) presentan su obra en la ciudad de León a través de su Universidad.

Está constituida por un conjunto de fotografías en las que solo existe un nexo común: el hombre, como sujeto y como autor de actividad cultural y vital.

Las cuatro exposiciones son mundos totalmente diferentes donde la figura humana, tanto por presencia como por ausencia las relaciona.

Cada autor presenta su visión diferenciada del entorno que le rodea, y así se va desde el conceptualismo de Eduardo Ochoa, a la sutileza de Luis Engroba, pasando por el perfeccionismo de Fernando Gago y terminando en los habitats urbanos de Xosé Manuel Otero.

F4 es la evolución de cuatro fotógrafos con más de treinta años de experiencia en presentaciones públicas y con continua presencia en los principales eventos de la fotografía gallega actual y que hoy, una vez más, se expande fuera de sus fronteras.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.