Richard Le ManzNuestro querido socio Richard Le Manz nos presenta su nuevo y original proyecto «Fotografía del espejo del Alma». Un divertido y original ·experimento· fotográfico que llamará la atención de más de uno. Como indica el propio autor:

«Después del vino, el queso, la música, la fotografía, la diversión y el buen humor en la estupenda cata del pasado verano, (http://www.ileon.com/cultura/063497/fotografia-del-espejo-del-alma), por fin llega el día de mostrar si hemos sido capaces de captar el alma en cada mirada, el alma en cada gesto, de saber si hemos captado la evolución del estado de ánimo de cada persona sea cual sea su edad, su tipo de vida, su condición, sus problemas, sus alegrías.

Muy agradecido por el buen ambiente de todos los participantes, por la ayuda de mis amigos en el montaje del improvisado estudio para realizar esta fantástica experiencia realizada por primera vez en España y basada en el trabajo del fotógrafo brasileño Marcos Alberti.

persona07_ld

Gracias también a Bodegas Godelia, Bodegas Vitis Velado, Quesos Siete Lobas y por supuesto a Vinoteca el Grifo ya que sin ellos esto sería imposible.

Os esperamos el próximo Domingo día 16 de Octubre en la Vinoteca el Grifo, a las 13 horas, con buena música, buen ambiente y muchas sorpresas.»

Una buena oportunidad de ver buenas fotos y disfrutar de agradable compañia disfrutando como no de los productos de la tierra leonesa.