carteldefdefRosa Algorri / El café Amelie promueve los primeros viernes de mes una sesiones literarias de una obra en particular, la cual tiene disponible para que los «parroquianos» lo lean tranquilamente en su casa, este próximo viernes 3 de abril, Santo a más señas, le corresponde a Octavio Fernandez Zotes y su libro titulado; «Hemos llegado tarde y Dios se había ido».
A Carmen Verde, Amaya Sanchez y a mi se nos ocurrió aprovechar el espacio e inspirándonos en los poemas del libro hacer unas fotos y exponerlas durante el mes de abril.
La inauguración será el 19 de marzo, esperamos que en algún momento de este tiempo, podáis pasaros por allí y ver el resultado.

Yo particularmente tengo que dar las gracias a Focus, Daniel Ramon, Luis Canal, Marta Eva LLamera , Robert Legrey, German Becares entre otros por hacer posible que pudiese manejar la réflex digital y controlar un poco el Photoshop, y sobre todo disfrutar haciendo fotos y pretender mejorar un poco cada día a la sombra de los «maestros».
Nos vemos haciendo unas fotos ……