haz-click-2015La Nueva Crónica / La redacción  de La Nueva Crónica acogió el martes pasado la entrega de premios a los ganadores del concurso ‘Haz click y comparte con nosotros tu foto del verano 2015’, cuyo sorteo se celebró el pasado jueves en las instalaciones de Carrefour.

El director general de La Nueva Crónica, Raúl de las Heras, ofició de maestro de ceremonias en un acto que distinguió con las tablets Acer Iconia de siete pulgadas a Rosa María García Martínez por la imagen ‘Llover a gusto de uno’ y a Jesús Díez por una instantánea de su pueblo natal, Prioro. La entrega de ambos premios corrió a cargo de David Rubio, director de La Nueva Crónica.

Rosa María García tuvo palabras de recuerdo para una amiga fallecida recientemente y con la que compartió el momento de la realización de una bella imagen de Bercianos del Páramo y que muestra un pivot regando en intentando cazar el arco iris.

Las dos cámaras deportivas Go Pro tuvieron como afortunados a Miguel Bermejo  por la foto ‘En Viena’ y a Xavier de la Blancherie por ‘Paseo por la sierra de Irta’. Ambos premios fueron entregados por Carmen López, responsable del departamento de publicidad del periódico.

Los premios mayores, dos televisores Samsung de 32 pulgadas, fueron para Bernardo Cabezas por la fotografía ‘Monte de Aviados encantado’ y para David Valladares por la instantánea ‘Mataporquera a vista de pájaro’.  El director de La Nueva Crónica, David Rubio, hizo entrega de ambos televisores patrocinados por Carrefour.