Exposición Fotográfica de la marca colectiva Chorizo de León

El jueves día 24 de mayo a las 19:30 horas  en la Casa de Carnicerías, Plaza San Martín, 11,  sede de la Capitalidad Gastronómica de nuestra ciudad, tendrá lugar la entrega de premios del concurso que ha organizado La Asociación para la Promoción del Chorizo de León en el marco de León Capitalidad gastronómica 2018 – Manjar de Reyes  con la cooperación de la Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses.

Así mismo se inaugurará la exposición con las fotos ganadoras y finalistas que estará expuesta en dicho lugar.  Imágenes que dan otro punto de vista de la elaboración y la presentación en la mesa de este maravilloso producto de nuestra tierra.

La asociación ha conseguido junto a los fotógrafos la creación de un Patrimonio fotográfico y artístico en el que se recogen la artesanía chacinera y charcutera leonesa desde  las elaboraciones artesanas e industriales hasta la comercialización para la puesta en escena de eventos de turismo gastronómico.

Agradecemos a todos los participantes que han tomado parte en el concurso, y que han hecho posible esta exposición tan acorde con las tradiciones gastronómicas de nuestra tierra.

Invitamos a todas las personas que quieran  disfrutar de esta magnífica exposición y de la entrega de premios a que nos acompañen ese día.

Resultado de imagen de ayuntamiento de leon

Esta entrada fue publicada en Concursos, Exposiciones, Exposiciones en León. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *