la fotoNos es grato informaros de que en la última Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Focus León de fotógrafos leoneses, celebrada el pasado 29 de abril en el Café Varsovia de la capital leonesa, los socios asistentes votaron por unanimidad los nuevos cargos de la junta directiva entrante, que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Julia González Liébana

Vicepresidenta: Cori Fernández Vázquez

Secretario: Álvaro Fernández Regúlez

Tesorero: Jesús María Rodríguez López

Vocal Actividades: Luis Ángel Vidal Manceñido

De esta forma Focus pretende continuar la intensa y extensa actividad que ha llevado los últimos años, manteniendo el nivel de calidad de las actividades y apostando por la unidad y diversidad de sus socios, y la estrecha colaboración con las distintas instituciones públicas y privadas de León.

Focus pretende seguir con el mismo objetivo de divulgar y desarrollar la fotografía de carácter artístico, así como seguir apostando por la formación y las actividades populares como conexión con todos los ámbitos de la población leonesa, cada día más interesada en esta disciplina artística.

De esta forma, Focus mantendrá sus actividades más consolidadas como el Maratón Fotográfico Reino de León, sus cursos de formación de iniciación y avanzados, sus salidas nocturnas de fotografía, el World Wide Photowalk y las distintas exposiciones que viene realizando de manera anual.

Así mismo, la nueva Junta Directiva se plantea nuevos retos, como la celebración del 30 aniversario, que en escasos dos años celebrará el inmenso cúmulo de posibilidades que las nuevas tecnologías de la comunicación e información abren al mundo de la fotografía.

Esta nueva Junta Directiva representa una buena combinación de personas de distinta índole y trayectoria, formada por fotógrafos con una larga experiencia en el mundo de la fotografía y en la propia asociación, como son la presidenta Julia González Liébana, la vicepresidenta Cori Fernández Vázquez y el vocal Luis Ángel Vidal Manceñido, arropados y fortalecidos por personas de más reciente incorporación como el tesorero Jesús María Rodríguez López y el secretario Álvaro Fernández Regúlez que prometen una interesante apuesta por el presente y futuro de la asociación, que de tan buena salud goza después de sus ya 28 años de historia.

3 COMENTARIOS

  1. Un excelente equipo y buenos amigos. Aportarán aire fresco e impulso a nuestra asociación. Ánimo y adelante.

  2. Enhorabuena, especialmente a Julia y a Luis Angel, que son las dos personas que conozco. Gente muy válida y que saben de fotografía.

  3. Mucho ánimo para esta nueva andadura y a seguir disfrutando con el trabajo / hobby de la fotografía

Comments are closed.