“Confusión sin fin” Fernando Gago.

Fernando-GagoFernando Gago, natural de León y afincado en Lugo desde 1985  expone parte de su obra por primera vez en León en la sala de exposiciones del Albietar bajo el título F4 y consta de 4 exposiciones individuales de 4 fotógrafos de Lugo. Su exposición se titula “CONFUSIÓN SIN FIN” y está formada por 16 fotografías analógicas positivadas en papel baritado y montadas en 50X60.  Parte de esta colección obtuvo el 2º premio Caja España del año 1.991.

Fernando se dedica a la fotografía de autor, Se inició en la fotografía en 1983. En 1988 entró a formar parte del grupo cinematográfico FONMIÑA de Lugo, en el que conectó con otros fotógrafos de la ciudad y amplió sus conocimientos.
Sus comienzos fotográficos fueron en blanco y negro, realizando personalmente todos los procesos de laboratorio, años más tarde se inició en el procesado manual de color, y en la actualidad y debido a las nuevas tendencias utiliza la captura y proceso digital. Su página web es:    www.fernandogago.es  En ella podemos ver parte de su obra así como su curriculum,.

La exposición se inaugura el 22 de mayo en el Ateneo Cultural el Albeitar (Avenida Facultad de Veterinaria S/n) y estará expuesta hasta el 21 de Junio.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León, Fotografías, Fotógrafos. Guarda el enlace permanente.