Concurso de fotografía vinos Losada. El Bierzo.

Concurso-vinos-Losada1. La finalidad no es otra que nos envíes tus fotos divertidas en las que nuestros vinos han estado presentes, no es un concurso de fotos profesionales, sólo queremos que compartas con nosotros esos momentos y premiarte por ello.

2. Te damos ideas para las fotos aunque seguro que las tuyas son más originales:

“la despedida de soltero/a con Losada”, “viendo el fútbol con Losada”, “me tomé un Losada con la suegra”, “barbacoa con Losada”, “en el chiringuito”, “cocinando con Losada”, “cumpleaños con Losada”, “al amor del fuego con Losada”, “puesta de sol con Losada”, “me enamoré con Losada”, seguro que tienes muchos momentos divertidos que compartir con nosotros. Losada, grandes vinos, grandes momentos.

3. Participantes: mayores de 18 años.

4. Premios:

1er Premio:

Cena y noche de hotel en el corazón del Bierzo en La Moncloa de San Lázaro www.moncloadesanlazaro.com, visita y cata en Losada Vinos de Finca. Para dos personas.

2º premio:

Lote de Vinos Losada Vinos de Finca. Visita y cata a la bodega.

3er premio:

Lote de Vinos Losada Vinos de Finca. Visita y cata a la bodega.

5. Cómo participar.

La fotografía participante debe tener un tamaño de 1 mega y ser presentada en formato jpg. La participación al concurso es solo vía internet; cada concursante deberá enviarnos por correo electrónico una única foto con la que quiere participar, junto con sus datos (nombre y apellidos, dirección y teléfono, e-mail, fecha de nacimiento). Correo electrónico bodega@losadavinosdefinca.com. Ref. Concurso de Fotografía. Las fotos que nos lleguen se irán publicando progresivamente en las redes sociales en las que participa Losada Vinos de Finca.

6. Cuándo.

Las obras se recibirán del 30 de julio 2013 al 30 de septiembre de 2013.

7. Los ganadores serán anunciados en la página web de Losada Vinos de Finca www.losadavinosdefinca.com y a través de las redes sociales.

8. Cesión de derechos de imagen.

Los trabajos premiados quedarán en propiedad de Losada Vinos de Finca.

9. El hecho de presentar Obras a este Concurso, supone la aceptación de las presentes Bases y del Fallo del Jurado calificador.

Losada Vinos de Finca

www.losadavinosdefinca.com

Esta entrada fue publicada en Concursos. Guarda el enlace permanente.