Bienvenidos a Matrix. Hugo Rodríguez.

Así comienza el curso Hugo Rodríguez, cuando con un click de ratón cambia una imagen de color, convirtiéndola en otra totalmente diferente, dejándonos con la boca abierta y asegurando que todo lo que creíamos hasta ahora era equivocado para, seguidamente, ofrecernos conocer los verdaderos entresijos del infinito mundo del color.

Hoy ha finalizado el curso de “Gestión de color” organizado por Focus en el Palacio Conde Luna de León donde los alumnos, provenientes de Galicia, Asturias, Madrid, Valladolid y León, se han adentrado en este apasionante campo, en ocasiones tan desconocido entre los aficionados y profesionales de la fotografía.

Durante todo el fin de semana Hugo Rodríguez nos ha abierto los ojos sobre el verdadero concepto de color, donde parámetros que considerábamos fundamentales, pasan a ser meros indicadores, que nada tienen que ver con el color que queremos representar.

Hemos calibrado cámara, monitor e impresora, adaptando nuestros equipos entre ellos y a los perfiles más fieles posibles a la realidad para poder llevar nuestras fotografías a los mejores y más fieles ajustes de color y poder obtener los mejores resultados, tan importantes en tantos estilos de fotografía y diseño como fotografía de producto, retrato, naturales, etc…

Agradecemos a Hugo Rodríguez sus enseñanzas, a la concejalía de cultura del Ayto de León, a Gemma R. Berasategui directora del Palacio del Conde Luna, y a Canon Bussiness Center su aportación.

 

Esta entrada fue publicada en Cursos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenidos a Matrix. Hugo Rodríguez.

  1. no sabia que la importancia de color es tan grande

Los comentarios están cerrados.