50 Salida Fotográfica Nocturna

¡¡¡50 salidas nocturnas!!! ¡¡¡Quién lo diría!!!

Celebramos nuestra Salida Nocturna de Oro, ya hace unos cuantos años que esto comenzó, desde que Luis Canal instaurase estas salidas no han dejado de celebrarse una vez al mes hasta hoy, y lo que queda…..

Haremos una salida un poco especial, lo primero, no va a ser el Martes, si no el Viernes día 15 de diciembre, estamos a las puertas de la Navidad y queremos, además de hacer fotos, tomarnos algo juntos y hacer algo diferente, así al día siguiente no tendréis que madrugar.

La salida consistirá en dos partes, primeramente quedaremos en la Plaza de la Catedral, lugar mítico en nuestras nocturnas, a las 21:00. Haremos unas fotos por los alrededores, como ya sabéis, todos los diciembres retratamos las luces que adornan la ciudad en estas fechas, un paseo, no muy largo…..

Como hace fresquete…..por decir algo…….estaremos hasta las 22:15 y después iremos todos hasta el bar Varsovia, donde, no os penséis, seguiremos haciendo fotos, en un “fotocol” navideño!!

Podéis llevar disfraces y chuminadas si queréis, podremos hacer unas fotos para felicitar a nuestros amigos estas navidades, o para simplemente reírnos y pasarlo bien un rato!!! A ver quien es el que hace la foto más graciosa e ingeniosa!!!

Así que os esperamos a todos, recordad el Viernes 15 a las 21:00 en la Plaza de la Catedral.

¡¡Celebremos nuestra 50 salida nocturna y la Navidad!!!

Esta entrada fue publicada en Nocturnas, Nocturnas Con Focus, Salidas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *