30 por el 30 (Mari Carmen González González)

Tocando el fin de año os presentamos un nuevo capítulo de las exposiciones virtuales de nuestros socios para celebrar el 30 aniversario. Esta vez con fotografías de nuestra querida socia Mari Carmen González. Os dejamos unas palabras de la autora:

Os voy a mostrar fotografías muy especiales para mí, ya que son la viva expresión del pueblo que me ha visto nacer y crecer, Roperuelos del Páramo. 30 fotografías que plasman los colores de las cuatro estaciones en el páramo leonés.

Las verdes praderas de la primavera abren paso al verano, donde la luz y el amarillo predominan en los campos. Con la llegada del otoño los árboles cambian su color y los tonos ocres cubren el suelo de hojas caducas. Las heladas, la niebla y la nieve tiñen de blanco los desnudos árboles, testigos del frío invierno.

Atardeceres, agua, reflejos, árboles, animales… imágenes para sumergirse en buenas sensaciones, disfrutar y no pensar en nada más.

Que las disfruteis!

Esta entrada fue publicada en 30 Aniversario Focus, 30 por el 30, Artículos Socios, Exposiciones, Exposiciones en León, Fotografías. Guarda el enlace permanente.