Nueva exposición virtual de este nuestro proyecto 30 por el 30. Nuestro querido socio Marce nos regala las que para él son sus fotos preferidas. Una visión artística del cuerpo humano, originalidad y formas se entremezclan para, por medio de la imagen, enseñar su arte y su visión.

“Erotismo, carácter simbólico, gusto por los escorzos y las violentas situaciones corporales, ocultación de la identidad, fingimiento y retrato psicológico son los asuntos fundamentales de mi fotografía, dedicada por completo al desnudo. Mi estilo se centra en la búsqueda de la forma pura y de la luz, concediendo, por lo general, escasa importancia al decorado. Aunque prevalece el blanco y negro, el color, como parte del discurso narrativo, no como concesión obligada al realismo, ocupa también una parte importante de mi obra.
Esta retrospectiva muestra una selección de mi trabajo entre 2005 y 2015.”

Predominio de la ausencia de colores, posturas retorcidas y composición muy cuidada. Fotos que transmiten sensaciones de todo tipo y que en algunos casos engañan al ojo y te hacen pensar y adivinar la realidad.

Estupenda colección de 30 fotografías de Marce Rodriguez Yebra para nuestro 30 aniversario, disfrutadlas!

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.