19 miradas diferentes para una sola realidad

F. Fernández / La Crónica de León
La Fundación Vela Zanetti acoge una muestra de la asociación Focus: ese grupo de fotografía que este año ha cumplido 25 años de vida, ha aprovechado esta efeméride para retomar una actividad que había ido bajando en intensidad. Han sido numerosas las celebraciones que llevaban el logo de XXV aniversario de Focus, como la exposición que desde el martes puede visitarse en la Fundación Vela Zanetti de León bajo el título de ‘Diversidad. Segundo Punto de encuentro’. “Recoge en esta ocasión las instantáneas de 19 autores, de diferente procedencia y técnica. Algunos ya participaron en la primera exposición de estas características que tuvo lugar en la misma fundación Vela Zanetti el mes de febrero del año pasado”, explican desde la propia asociación.
Los autores que participan en la muestra son María Gómez, Vidal Manceñido, Oscar Calzado, Francisco Domínguez, Santos Perandones, Juan Rosales, Luis Miguel Ramos Blanco, Celia Martínez, Jesús RR, Luis Canal, Andrés Sandoval Iglesias, Julia G. Liébana, Marce Yebra, José Luis Mallo, Carlos Melida, Fernando Fidalgo, Rosa Algorri, Unai Caballero y autor invitado, Antonio Juárez.
Todos ellos han puesto su grano de arena para sacar adelante una nueva iniciativa de la recobrada asociación Focus, aunque uno de ellos, Andrés Sandoval, es quien ha corrido con el siempre lioso trabajo de coordinar y organizar.

 

Esta entrada fue publicada en Exposiciones en León, Noticias. Guarda el enlace permanente.