Un noviembre más como cada año, nuestro último curso anual de iniciación a la fotografía está en marcha. La edición número 27 ya está aquí. Únete a nosotros para aprender y comprender como se realiza una fotografía, como manejar una cámara desde el principio. Sabemos que ahora todo el mundo fotografía con el móvil, pero utilizar una cámara sabiendo manejarla no tiene nada que ver. Los resultados tampoco. Controlar la luz y conseguir resultados naturales con ella no es lo mismo que simularlo en el móvil con una aplicación. Si disponéis de una cámara con controles manuales, y no sabéis como utilizarla, si eres autodidacta pero quieres ordenar conceptos, nuestro curso puede darte esos conocimientos.

 

En este curso se empieza por el principio, nada se da por sabido ni por supuesto, desde comprender como funciona una cámara, sus partes explicadas una a una, huyendo de los automatismos en las principales funciones, para que puedas comprender como se crea una fotografía y así puedas decidir tú el resultado final.

Enfocado a personas mayores de edad que tienen una cámara reflex o similar, con controles manuales (IMPORTANTE: El curso NO puede realizarse con una cámara compacta sencilla que no disponga de controles manuales)

Empezaremos el viernes a las 17:00 horas con teoría básica.

Seguiremos el sábado por la mañana desde las 11:00 con teoría avanzada hasta las 14:00 y por la tarde, de 17:00 a 20:00, prácticas de técnicas concretas.

El domingo por la mañana, de 11:00 a 14:00 practicaremos todo lo aprendido con ejercicios y resolveremos todas las dudas que aparezcan.

Una oportunidad para entrar en el apasionante mundo de la fotografía de la mejor manera, y sobre todo, divirtiéndote junto a nosotros.

Precio: 50€ (correspondiente a la cuota de socio de 2022), el curso en si es gratuito pero es condición hacerse socio de Focus.

Alumnos de UNED León y San Andrés: Curso gratuito (no incluye membresía 2022, solo el curso)

Lugar: Calle Cardenal Cisneros nº 51 bajo, San Andrés del Rabanedo. Sede UNED. MAPA

Horario:

  • Viernes 12 de noviembre : 17:00 a 21:00
  • Sábado 13 de noviembre12 de junio: 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Domingo 14 de noviembre: 11:00 a 14:00

Manera de inscribirse:

Si no eres socio ni alumno de UNED

1.Realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta: Caja Rural
ES17 3085 0092 2823 4605 9328

2. Mandar un mail a info@focusleon.es indicando que se ha realizado el pago, desde tu email personal (NO desde el banco, ya que si no no podremos ponernos en contacto contigo), junto con tus datos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección
  • Teléfono

Si eres alumno de la UNED de León o San Andrés Contacta con nosotros info@focusleon.es

Para cualquier consulta  info@focusleon.es

Dia límite para las matriculaciones 11 noviembre a las 23:59

¡¡Ojalá os animéis y nos acompañes!!

Colaboran: