Enmarcado en las actividades que realizamos en colaboración con el Palacio del Conde Luna, Focus impartirá un nuevo curso de iniciación a la fotografía.

Esta edición será un tanto peculiar, adaptaremos el curso a las medidas sanitarias, lo que nos hará dar las clases de una manera un poco diferente. Aprenderemos desde cero a conocer nuestra cámara, de una forma fácil, aunque al principio se amontonen los conocimientos, a todos nos ha pasado, pero ya veréis como al final todo encaja.

Empezar a comprender como tratar e interpretar la luz con nuestra cámara es fundamental para fotografiar lo que queremos y de la manera que queremos, suena extraño, pero ¿a quien no le ha pasado que su fotografía no representaba la realidad del momento?, pues intentaremos daros las claves para que poco a poco podáis ir dejando atrás eso, e interpretéis vuestro mundo desde vuestra cámara.

Enfocado a personas mayores de edad que tienen una cámara reflex o similar, con controles manuales (IMPORTANTE: El curso NO puede realizarse con una cámara compacta sencilla que no disponga de controles manuales)

Empezaremos el viernes a las 17:00 horas con teoría básica.

Seguiremos el sábado por la mañana a las 11:00 con teoría avanzada hasta las 14:00 y por la tarde, de 17:00 a 20:00.

El domingo por la mañana, de 11:00 a 14:00 practicaremos todo lo aprendido con ejercicios y resolveremos todas las dudas que aparezcan.

Una oportunidad para entrar en este apasionante mundo de la fotografía con el mejor pie, y divirtiéndote junto a nosotros.

Precio: 50€ (correspondiente a la cuota de socio de 2021), el curso es gratuito pero es condición hacerse socio de Focus.

Lugar: Palacio del Conde Luna MAPA

Horario:

  • Viernes 6 de noviembre : 17:00 a 20:00
  • Sábado 7 de noviembre: 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Domingo 8 de noviembre: 11:00 a 14:00

Manera de inscribirse:

1.Realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta: Caja Rural
ES17 3085 0092 2823 4605 9328

2. Mandar un mail a info@focusleon.es indicando que se ha realizado el pago, desde tu email personal (NO desde el banco, ya que si no no podremos ponernos en contacto contigo), junto con tus datos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección
  • Teléfono

Plazas limitadas debido a la situación actual.

El curso se realizará siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, no se va a poder intercambiar material entre los participantes.

Focus se reserva el derecho de cancelar o modificar el curso dependiendo de la situación de la pandemia, siempre dando la posibilidad de la devolución del pago si el alumno lo solicita, o re ubicando a este en un próximo curso.

Consultas en  info@focusleon.es

Aviso legal y política de privacidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here