En Focus comenzamos el año con ganas, y después de las navidades seguro que más de uno se ha encontrado con una bonita cámara de fotos de regalo. Así que relanzamos nuestro Curso de iniciación a la fotografía, que desde hace ya unos años imparte nuestra Asociación con el fin de que aficionados como tú, que quieren iniciarse en esta afición, empiecen con buen pie.

Si has llegado aquí, es que estas interesado en aprender o en fijar conocimientos técnicos para usar tu cámara. ¡¡Comprende como funciona tu cámara y empieza a sacarle partido, como tu quieres, no como ella decida!!

En este curso se empieza por el principio, nada se da por sabido ni por supuesto, desde comprender como funciona una cámara, sus partes explicadas una a una, huiremos de los automatismos en las principales funciones, para que puedas comprender como se crea una fotografía y así puedas decidir tú el resultado final.

Enfocado a personas mayores de edad que tienen una cámara reflex o similar, con controles manuales (IMPORTANTE: El curso NO puede realizarse con una cámara compacta sencilla que no disponga de controles manuales)

Empezaremos el viernes a las 17:00 horas con teoría básica.

Seguiremos el sábado por la mañana a las 11:00 con teoría avanzada hasta las 14:00 y por la tarde, de 17:00 a 20:00, prácticas de técnicas concretas.

El domingo por la mañana, de 11:00 a 14:00 practicaremos todo lo aprendido con ejercicios y resolveremos todas las dudas que aparezcan.

Una oportunidad para entrar en este apasionante mundo de la fotografía con el mejor pie, y divirtiéndote junto a nosotros.

Precio: 50€ (correspondiente a la cuota de socio de 2020), el curso es gratuito pero es condición hacerse socio de Focus.

Lugar: En nuestro local de Condesa de Sagasta 36 bajo (Via Factum), en León. MAPA

Horario:

  • Viernes 31 de enero : 17:00 a 20:00
  • Sábado 1 de febrero: 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Domingo 2 de febrero: 11:00 a 14:00

Manera de inscribirse:

1.Realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta: Caja Rural
ES17 3085 0092 2823 4605 9328

2. Mandar un mail a info@focusleon.es indicando que se ha realizado el pago, desde tu email personal (NO desde el banco, ya que si no no podremos ponernos en contacto contigo), junto con tus datos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección
  • Teléfono

Consultas en  info@focusleon.es

Aviso legal y política de privacidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here